miércoles, 1 de febrero de 2012

Días felices.

Las luchas que se me presentan las posibilidades que estoy teniendo a veces me golpeo,pero no me estoy rompiendo el dolor que estoy conociendo pero estos son los momentos que voy a recordar mas, si. Solo tienes que seguir adelante y yo tengo que ser fuerte. Llegaron mis quince y con ellos una nueva Carolina , una mas positiva, no tan odiosa, mas cariñosa, no tan fría. Una mas contenta y no tan depresiva. Una con una fuerza in destructiva y el autoestima que nadie puede bajar. El lunes fue un día tan lindo, no pensé darme la vuelta y ver a los que fueron pensé que no iban a ir. Me sorprendieron, luego vinieron a comer en casa,también fue lo mas. Y el viernes (L). lo mejor! a pesar de que no fue como me lo esperaba, imaginaba a todos bailando no fue así, se fueron algunas a las 5 pero las personas mas importantes se quedaron, e hicieron que ese viernes, mejor dicho sábado a la mañana sea el mejor, en el parque, ver el amanecer en el rió con el. Nunca voy a olvidar ese momento. El domingo fue una tarde/noche hermosa. Les contaría lo que paso el viernes con Lucas pero no da, estoy contando cosas positivas re lindas(? jaja. Hoy voy al cumple de la Maky y también lo voy a ver, me esta gustando mucho y mucho. Soy feliz. Les debía una entrada así, no? jaja.

No hay comentarios: