sábado, 7 de julio de 2012

Inventario de cosas que odio.

Odio a las/os boludas/os que se dan los simpaticos para caerles bien, no puedes caerles bien a todos loco! A MI ME CAES RE MAL Y NO DISIMULO UN CARAJO PORQUE NO SOY FALSA.
Odio ponerme a escuchar temas que se que me ponen para el orto solamente para recordar momentos y ponerme a llorar con un chocolate en la mano.
Odio a las típicas minas pelotudas que se hacen las que saben de fútbol para caerles bien a los chicos, sepan que todos no piensan lo mismo y las toman de machonas, dejen de joder publicando GOL y vallan a jugar volley o hockey. 
Odio que me digan Ivanna.
Odio cuando en mi inicio esta lleno de Adele, one direction y justin bieber.
Odio que me digan mintiendo cuando esta muy claro que se la verdad.
Odio cuando me chamuyan y lo hacen a cinco mas.
Odio levantarme temprano.
Odio verlo conectado y no poder hablarlo.
Odio tener los pies congelados.
Odio que se me termine el chocolate.
Odio que me chateen justo cuando estoy escribiendo en mi blog.
Odio ser tan colgada y  no responder como yo quisiera cuando me preguntan algo.

Odio cuando no me contestan los mensajes o tarden en responder.
Odio cuando me terminan la coca.
Odio el frio, el invierno, la humedad.
Odio que me ignoren.

2 comentarios:

Stefí dijo...

ya te agregue Caro soy Stefania Riccobaldi :) espero que te llegue y no haber agregado a cualquiera xd

Lucca Galvàn dijo...

Muchas veces pensamos mas en las cosas que nos disgustan que en las que nos gustan y apasionan, seria muy bueno que tu próxima entrada hables sobre las cosas que mas satisfacción te producen, saludos!