lunes, 8 de octubre de 2012

Inventario de cosas que amo.

Les debia una entrada positiva, no? bueno aqui va.


* Los te amo de la Sofi.
* Conocer gente con mis mismos gustos. 
* Almorzar mientras veo Friends.
* Bañarme mientras escucho música.
* Los abrazos de mi abuela y mi mami.

* Las noches de veranos.
* Salir con amigas y bailar hasta que las voces de mi cabeza se callen y al otro no dia me acuerde solo la mitad de las cosas y tener los pies adoloridos.
* Jugar a la pelota y volley con mis primos.
* Cenas, almuerzos, con toda mi familia.
* Previas con amigas.
* Verlo a el, por mas que después los recuerdos me vengan a la mente y los ojos se me llenen de lagrimas.
* Ver películas tristes y llorar.
* Los mensajes de personas que me desean un buen dia.
* Las charlas serias que tengo con mis amigas.
* Las estudiantinas!
* Los abrazos de oso.
* Que me peleen y me digan TE QUIERO.
* Que me digan bebe.
* Escuchar a Tan bionica, Cuarteto de Nos, Blink-182, Oasis, cuando recién me levanto.
* Sacar y editar fotos.

1 comentario:

Lucca Galvàn dijo...

Esto es mas agradable de leer, las cosas que amas son mas que las que odias, eso te suma mas puntos como persona. Saludos