lunes, 29 de abril de 2013

Gracias, yo me entiendo.

Gracias por cada abrazo que te di y me aferraste fuerte.
Gracias por cada te amo.
Gracias por escucharme.
Gracias por tus intentos.
Gracias por enseñarme muchas cosas.
Gracias por amanecer hablando conmigo.
Gracias por llamarme solo para preguntarme como estaba o escuchar mi voz.
Gracias por hacerme sentir que me protegías a pesar de todos los obstáculos.
Gracias por todas las promesas que quedaron por cumplir, pero teníamos la ilusión de que si.
Gracias por todas las calles que caminamos juntos, de la mano.
Gracias por cada beso en cada esquina.
Gracias por aprovechar cada momento que nos veíamos.
Gracias por esa noche, en la que me abrazaste y me dijiste: "yo me la voy a jugar"
Y así fue.

Gracias, desde adentro, ahora si te suelto, puedo nombrarte y no sentir ningún rencor, porque en algún tiempo yo lo pronunciaba con amor. Pedir perdón ya es tarde, y crearía confusiones, por eso mismo no lo hago, pero el arrepentimiento por los errores que cometí que nadie sabe, esta.
Te deseo todo lo bueno, te deseo que te abracen cuando mas lo necesites, que te quieran mucho, que no les duelas tanto, que tengas mas amor del que crees merecer.

No hay comentarios: