viernes, 26 de diciembre de 2014

2014

Bueno, después de meses sin publicar nada voy a hacer mi balance del año.
Lo primero que puedo decir es que este año resulto todo lo contrario a como me lo esperaba, no quiere decir que fue malo, sino que me sorprendió, termine haciendo cosas que no me lo imaginaba, por ejemplo: estar con un chico del colegio, juntarme con personas que no me llevaba tan bien, ser abanderada, desfilar, etc.
Me mande miles de cagadas, y pase por momentos muy feos, pero lo que hace al año 2014 distinto a los otros es que termine una etapa importante, termine la secundaria y estoy preparada para lo que sigue, que es el profesorado de historia. Otra cosa que paso es que año, me sentí mucho mas segura, me sentí linda y confiada, me libere de todos los estereotipos de belleza que me metieron en la cabeza.
Conocí a alguien este año, fui su amiga y terminamos... juntos se dice? no se, no se es nuestra situación, pero me gusta y yo a el, así que bueno, crucemos los dedos para que todo salga bien...
En fin, buen año.

No hay comentarios: