Bienvenido al síntoma espantoso de necesitarte cada día. De despertarme y darme cuenta que ya no te tengo a algunos pasos. Que si quiero volver a escuchar tu voz lo tengo que hacer en mis sueños. Bienvenidas mañanas, tardes y noches sin tu risa. Bienvenidas lágrimas en mis ojos. Bienvenidos sean mis labios secos por la ausencia de tus besos. Bienvenidas mis manos frías otra vez. Bienvenida esta tristeza de caminar sola por la calle. Bienvenido cada recuerdo que tiene que ver con vos. Bienvenido cada llanto. Bienvenida soledad. Bienvenidas dos palabras que son las únicas que hoy se me ocurren pronunciar; Te extraño.
2 comentarios:
pf. la mia peor tenemos que hacer el pasaporte y no sabemos cuando entre mi escuela y la suya (es directora :B) estamos re descorninadas (o como se escriba)jajaj faltara mucho pero vas a volver a sentir esa paz
Hay personas que ni siquiera le dan una bienvenida, porque se transforma en la rutina de vivir así, es un: "Oh, tú otra vez" y nada más. Triste, muy triste.
No, ella no sabe. Y no, ella puede creer que quizás algo está ocurriendo conmigo (que estoy enamorada o simplemente triste y a eso se debe la falta de apetito), pero nunca pensaría que estoy pasando por esto, mi personalidad con ella y el resto de mi familia ha producido que ellos me tengan en un "podio". Nunca se les pasaría por la cabeza.
Que estés muy bien.
Suerte (:
Publicar un comentario