jueves, 11 de agosto de 2011

Odio ser así.




Conversando con mi soledad, mientras tomamos café, nos reímos una de la otra, conocemos cada detalle de tí. Y pensar que seguimos creyéndote. Que infamia pensar que cambiarás, que tristeza pensar en el olvido, de una vez por todas asumir que no volverás, que es hora de decirte Chau, Adiós, Hasta Siempre. Nos engañamos recordando, nos consolamos, nos acrisolamos en detalles que quizás nunca existieron. Escuchando los murmullos del tiempo, seguimos embriagándonos en fotos mutiladas por tu ausencia y en caricias dejadas en la almohada, allí, en aquel lugar donde habita el olvido.



Si,
odio ser como soy, no puedo cambiar, ya esta en mi forma de ser , ser una celosa de mierda. Porque le costara , va , no le cuesta nada, porque NO QUIERE mejor dicho , el me dice que no es de esas cosas, pero osea, siempre me fije en esos minimos detalles, uno SE CANSA DE DAR Y NO RECIBIR. Mierda, que puedo hacer? ya nos cansamos de hablar, siempre se enoja por eso, no se, voy a llegar a un punto en que voy a sacar TODO, lo voy a mandar a la mierda, y fue , y ya saben como dicen : 
Cuando una mujer decide olvidar, se va para siempre, no vuelve jamás ! Bue , ojala el cambiaria esa actitud, como yo cambie las mías. bue, me tengo que ir a prepararme en matematica, mañana tengo prueba, chaupi.

3 comentarios:

INDIA dijo...

Eres santiagueña igual que yo! :o que felicidaddddd xD

Carcel a los Recuerdos. dijo...

no te odies no vale de nada! :/ tu eres asi y por algo es... PIENSO. un beso, me gusto la entrada del comienzo

Stefí dijo...

no se si envidiosas pero te dan una bronca u.u