miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ahora solo a lidiar con esta tristeza.

No me encuentro con inspiración para escribir algo, pero necesito desahogarme, necesito tratar de expresar lo que siento por mas que sea por aquí. Empecemos por el vacío que siento, por el vacío que el dejo en mi, hace siete años..no se como explicar lo que causa su ausencia, me hace tanta falta, y serian muy distintas las cosas si estuvieras vos, para mejor digo. Pero por tu enfermedad iba a ser duro para vos, pero si pienso como eran las cosas siete años atrás, vos eras el que siempre estaba conmigo, el que siempre me defendía y me apoyaba. Me acuerdo cuando yo estaba acostada y vos sin poder caminar por tu dolor de espalda ibas y me hacías tortillita jaja. cuando la vane hacia alfajores de maisena y a mi me encantaba las tapitas y la vane no me quería dar, vos a escondidas me dabas. Cuando yo me estaba por ir al jardín y te iba a darte un beso me preguntabas a donde iba..Te extraño tanto "chichi" jajaj, mis apodos mas raros. 
Ni vida es un desastre ahora, te necesito, mi familia sigue un poco mal, tenemos millones de peleas con el. Y se acercan mis quince y no me decido que hacer. Espero que pasen estas fiestas y mi familia este mejor.

No hay comentarios: