domingo, 8 de enero de 2012

Me voy a quedar sola (?

Bien, mi intención era poner algo positivo de algún libro, pero me da paja buscar. Así que piensen que puse algo re positivo aquí y dijeron: OH, ME ENCANTA LA BUENA VIBRA DE ESTA CHICA, VOY A PASAR POR SU BLOG MAS SEGUIDO. Bueno.. esas son mis ganas jajaja. 



Espero que hallan recibido bien el año! yo si a pesar de todo. Pero la semana fue una mierda, si queridos lectores(digo lectores capaz que nadie me lee) FUE UNA MIERDAAAAAAA. Tuve una pelea re fuerte con mi tía, y por tras de eso mi abuela por defenderme peleo con mi tía. Pero ya estamos bien.. Pero el problema es que ya no voy a hacer lo de mis 15.. No pregunten porque .. En realidad no quiero hacer ni misa, por que hacer que Dios me bendiga? cuando mas lo necesite me dio la espalda.Y encima mis primos tienen el descaro de venir a enojarse conmigo-.-. Osea mi prima varias veces no nos juntábamos porque se iba a ver con el novio, otras veces no la quería dejar sola a la madre, y otras veces no se les cantaba el orto. Y ahora porque yo no quiero ir al cine porque no le quiero pedir plata a mi abuela , y porque les dije que vengan a casa a comer aquí se enojan , pero mas antes les había dicho que yo iba a ir a la casa de ellos, pero no la puedo dejar sola a mi abuela, ella esta con dolor de espalda, y no se puede ni mover-.-. Y se enojaron! ASH, me saca porque cuando ellos me hicieron lo mismo no les dije nada y los entendí, porque ellos no me entienden? Ah cierto, me olvide que soy la mas boluda de todas y todos mis "amigos" no valen ni aca y me voy a quedar sola pero que importa? total, tengo a mi abuela, mi tía y mi mami (? y si no tengo amigas.. que mas da (? al fin y al cabo todas son unas putas reventadas que no valen nada (? bueno, lo de putas y reventadas esta de mas pero es que estoy enojada jajaja.Bueno.. ya me descargue. ahora me voy a ver tele. Chau.

1 comentario:

Stefí dijo...

sí que piensen que puse algo re positivo aquí y dijeron: OH, ME ENCANTA LA BUENA VIBRA DE ESTA CHICA, VOY A PASAR POR SU BLOG MAS SEGUIDO

jajajajaja sos una genia caro