lunes, 16 de enero de 2012

Y soñé pasiones locas con vos.

Querida http://fuckblogg.blogspot.com/ soy una de tus queridas lectoras y de repente veo que no puedo ver tu blog-.-. Mal ahí (? Bueno, se suponía que aquí tengo que escribir algo re lindo positivo o algo por el estilo, pasa lo mismo que en la otra entrada. Me da paja buscar algo para ponerrrr-.-. Usen su IMAGINEISHON (? y piensen que soy la mas positiva del mundo :B




Estoy pensando seriamente cambiar de blog. Hacerme otro, porque hay gente que no quiero que me lea:( en realidad solo una, porque quiero explicar lo que de verdad me pasa, y eso. Y NO NO PUEDO AAAASHHHHHHHH. Tendré que empezar a hablar en clave? no se :(
Bueno, a pesar de todo fueron días buenos estos. El sábado quería salir, bailar:( y no, no me dejan porque no hacen matinee y no me dejan ir a los boliches la puta madre.
Y sobre mis quince.. falta una semana! mañana a ver el lugar y la ropa para la misa, y el bikini :o :$ jajaj, si, quiero hacer pileteada por eso y bueno quiero estrenar bikini también! jajaj, y mostrar mis super dotes(? JAJAJAAJ, alta tabla de planchar soy:( bueno, buen lunes chicas!

1 comentario:

Sheila dijo...

Hola, primero que nada perdon, hace mucho mas que un mes que no entraba al blog, feliz año nuevo! Aunque me colgue, vuelvo a blogger en estos dias con una nueva entrada:) che , si queres hacerte otro blog hacetelo, pero avisame asi no me pierdo nada nuevo e.e.e.e che che, yo te acompaño en sentimiento en lo de ser una tabla, pero con orgullo mujer ! :) que andes de lo mejor con tus preparativos :B besote:)