sábado, 24 de marzo de 2012

6.

Volví a mi querido blog, pude librarme de esas personas invasoras que leían mi blog(? así que vamos por la entrada 400 y por mas(? la entrada anterior fue muy depre no? aquí les traigo una mas positiva dvjbrfrwf , por mas que estoy mal humorada trato de verle lo positivo a la cosa. Hoy cena en familia por el cumple de mi primo, no salgo por eso. Mañana tengo una misa, después salgo, y el viernes tengo un 15. Y al otro día salgo :$ya tengo algo organizado. Este tiene que ser mi año! y que el puto de coso me la suckee, me harto :D pero al rato vuelvo con el : LO EXTRAÑO TANTO :( y después vuelven los ataques fiesteros diciendo que es un puto y no quiero nada, solamente amigas, y joda, pero después caigo que nunca estuve asi de sola en ese sentido jaja, osea , siempre aunque sea por face tenia a uno que me gustaba, o sino estaba con alguien , y ahora toy sola(?  pero porque no me gusta nadie, ni me llama la atención alguien :S  todas andan de novio y yo re forever alone sjdbefw por suerte tengo a mis dos mejores que son asi re foverer solteras(? con las que puedo salir tranqui y todo. También ya no tengo tantos ataques de autoestima baja, debido a que estoy en el mejor grupo que es de juntadas blinkeras, por mas que halla diferencias, es lo mas. 

No hay comentarios: