jueves, 5 de abril de 2012

ASD

No se me ocurría nada en el titulo y lo puse así. Bue, empecemos a desahogarnos(? me siento neutra.Me falta algo, en realidad me falta el, el única que puede ayudarme, y sacarme una verdadera sonrisa. . Bueno, ya me estoy yendo por las ramas, me pasaron cosas buenas, puede ser que valla a ver a Tan Bionica con una nueva de mis mejores amigas, el viernes tuve el mejor quinceeee! Fue lo mas, aunque un ex compañero como que no se, me tiraba onda jaja. Bue, igual, ame esa noche, bailamos TODO con las chicas, pusieron música, y fue, paramos recién cuando estábamos buscando los bolsos para volver a casa, hasta me senti.. linda(? y me enamore de un chico del Sanfra(? na, estaba buenísimo el tipo, claro, no hablamos, pero me toco la mano con la intención de quitarme el aerosol de espuma JAJAJA, pero na, estaba bueno nomas, y encima ahora semana santa, sabe queeeeeeeeeeeeee (? voy a pasarme comiendo, pelis, dormir, y puede ser que salga, puede ser e(? jajaja. Ah, y pasemos a lo malo.. lo extraño, no tengo credito, y no me da bola,  y un chico de mi colegio gusta de mi, y yo no se como decirle que no me gusta. Y lo sigo extrañando. Lapucha
Sean felices.

No hay comentarios: