domingo, 2 de diciembre de 2012

Voy con el miedo de no verte nunca mas.

Basta de miedos. Tuve un charla bastante profunda con un amigo, el me contaba sobre su situación amorosa, y después fue mi turno. Le conté sobre el chico que hable en mi entrada anterior, el que mejora mis noches, me da fuerzas para seguir, y me llama siempre que puede y me escribe cosas hermosas. Nunca sintieron esa conexión con esa persona que recién conoces pero solamente con mirarla te llena de alegría porque te parece sincera, transparente? Bueno, eso me paso a mi en esos cinco días. Lo conocí ese domingo, bueno, de a simple vista ya lo conocía  siempre me llamo la atención porque tiene rulitos y es muy lindo de cara, con una gran y hermosa sonrisa. Pensar que empezamos a hablar por una boludes, y terminamos así, después los demás días nos veíamos en los pasillos, y nos mandábamos msj todo el día, lo cierto que para el, había una gran diferencia entre las demás chicas de termas y yo. Y el es tan eferhufvwsjn! tenia miedo de engancharme, y que lo el diga no sea cierto, pero voy a dejar ese miedo de lado, voy a vivir el presente, voy a disfrutar de esto que no sentía hace mucho, esperando con ansias volverlo a ver. No entiendo por que dicen que no va a funcionar, no vive tan lejos, y me la voy a jugar... No tengo nada que perder.



Creo en tu sonrisa, 
creo en mi si te veo hoy 
y me pedis que no 
me rinda, 
sigo por vos. 






No hay comentarios: