domingo, 30 de diciembre de 2012

Ultimo dominguicidio del año... Aunque no es tan triste, para mi. Me quedo toda la siesta chateando con mi gordo, y después toda la noche con amigos... Por cierto, les conté sobre mi novio? ya se que en toda la entrada anterior hable de el, pero no de nuestro hermoso encuentro...
El miércoles 19 de diciembre estaba medio triste, enojada, histérica  planeaba que si me llamaba no iba atender, o iba a responder cortante, suena mi fijo a las 18:30, atiendo, era el, me decía que iba a llegar a Sgo a las 20:15. Quedamos en que lo iba a buscar en la terminal, avise a amigas sobre mi encuentro con el, busque en mi quilombo de ropa que ponerme, no quería arreglarme mucho, ni tampoco no arreglarme, me bañe, me puse linda, y partí a la terminal. Me temblaban las piernas, me senté a esperarlo, mire el reloj y eran las 20:25 miro adelante, hacia la derecha y lo vi, buscándome, me encontró, me pare y nos dimos un abrazo y un beso con sabor a "te extrañe muchísimo". Si bien no es mucha la distancia, no podía creer que lo tenia conmigo, estaba hermoso, y traía una carpeta con el, primero no le di mucha importancia. Extrañaba mirar sus ojos, que me toque el pelo, caminar tomados de la mano. Darle un beso cada vez que diga algo muy tonto, nos sentamos en un banco de una plaza, hablábamos sobre un montón de cosas, en un momento se quedo callado, y yo igual, me di cuenta y le pregunte: ¿ que piensas ? y me respondió : que sos hermosa, perfecta, todo lo que siempre quise. *Le di un beso. - Te amo. - Te amo mas, le respondí.
Luego, le pregunte sobre la carpeta que traía  me hizo ver, tenia apuntes, fotocopias, sobre la universidad y esas cosas. Luego tenia un montón de sus poesías  me puse a leer varias, y encontré un escrito mas reciente, que hablaba sobre el amor y la distancia. A pesar de todo, tengo mucha suerte de tenerlo como mi novio, amigo, confidente, todo...
Llego la hora de despedirse, no lo niego, quería llorar, pero me aguante, porque se que a el le duele mas todo esto... La proxima semana , lo veo como sea. Y ya el 8 de diciembre, hacemos un mes de novios...

Cometí errores que nadie sabe, solo yo, pero no quiero que pase lo que siempre pasa, esta vez quiero que sea algo duradero, y algo sincero y real a la vez.

No hay comentarios: