sábado, 12 de enero de 2013

conmasganasdecreerquedepensar

Me estoy muriendo, literalmente. Quiero arrancarme los ovarios con agujas de tejer. Quiero tomar mas helado. Quiero llorar, quiero mimos, quiero hablar con alguien, quiero que alguien me abrace, quiero que alguien me chatee, quiero que AHS se cargue rapido, quiero no tener sueño, quiero que andres se vaya, quiero que me traten como una bebe(todavía no madure), quiero que me sirvan la merienda en la cama, quiero que la gente se deje de quejar del hermoso calor, quiero que siempre sea verano, quiero juntarme con amigas a comer algo y despues ir a limar y escuchar sus pervertidos comentarios sobre el cajero, quiero los besos de el, quiero comer medialunas, quiero licuado, si ya se, soy una gorda, y mis antojos parecen de embaraza.
Pero bueno, es verano y no pretendan que no engorde. Me van a tener que querer como una gorda simpaticona

No hay comentarios: