miércoles, 16 de enero de 2013

soyunahuellaenelcaminodelolvido

Todo bien hasta que llega esta época y me pongo melancólica  pelotuda, y sensible, lloro por todo, esta siesta me suicide viendo fotos viejas, y leyendo cartas. Por que todo cambia? si es por crecer , no quiero crecer. No quiero que todo vuelva a cambiar. Ya ni se porque en esta época en la que se acerca mi cumple me pongo así  creía saberlo, pero al parecer es por muchos motivos. El año pasado tampoco quería que llegue, llego y fue el mejor día de mi vida. La pase hermoso, y con las mejores personas de mi vida, que la mayoría ya no están.
Este año no planeo festejarlo, tampoco tengo las ganas, y las fuerzas que ante tenia. Estoy algo.. enojada digamos con mi familia; mi mejor amiga me abandona por el novio, mi mejor amigo esta de vacaciones(no lo quiero molestar, se que si le demuestro que estoy mal, mueve cielo y tierra y viene a levantarme el animo, si, es el mejor) , a mi novio tampoco lo quiero molestar porque esta ocupado. Ademas, este tema no lo puedo hablar con nadie, nadie me entendería. Estoy sola en esto... Y por mucha tentacion que tenga... no quiero volver a caer en lo de antes, no quiero seguir siendo ese desastre. Por favor, conecten una cierra electrica en mi cuello, o rocien sobre mi cuerpo cianuro en polvo! Ya  no aguanto esto.

No hay comentarios: