domingo, 25 de noviembre de 2012

quebuenoqueeseamormelodesvos

Les escribo después de la mejor semana que viví en este puto año de mi forra vida. Todo comenzó el sábado cuando viaje a Chapadmalal, el viaje fue lo mas, pero ese viaje no fue inolvidable por el lugar ni nada, sino por las personas que conviví  y conocí . Me hice amiga de chicos del interior, de otros colegios, de otras provincias.. Fue como previa al viaje de egresados, si, tuvimos MUCHOS problemas, y mas el segundo día con el fallecimiento del padre de mi compañero, y mas que tuve que guardarme muchas cosas en ese viaje, pero tuve a alguien que me contuvo esos cinco días  alguien que conocí durante el viaje, un termeño re sexi (? fue muy tierno, hablamos mucho sobre lo que va a pasar con todo esto, y llegamos a un acuerdo.. el acuerdo es que nos la vamos a jugar por estar juntos, primero tenia miedo, porque no quiero ilusionarme al pedo, nadie quiere. Después en el retiro lo pensé y dije si, voy a preguntar bien que quiere el(por mas que ya me lo dijo), para estar seguro, y me la voy a jugar. Y ahora no se que quiero... Quiero engancharme, sentir esa alegría por algun msj, sonreír al ver a alguien conectado, escuchar lentos o canciones románticas y pensar en el, y esas pelotudeces que hace uno estando enganchado. Pero ya se me va a ocurrir algo.
Lo mio con el termeño fue todo re de películaque romántica, tendrian que habernos visto a los dos desesperados buscándonos en cada parada que hacia el colectivo cuando volviamos a sgo jaja.
Bueno, hace ratito volvi del retiro espiritual que tuve con mis compañeros de confirmacion, fue lo mejor, siento que esa mochila con un gran peso que llevaba en mi espalda no esta mas, desaparecio ! y perdone a todos lo que me hicieron daño, y pedi perdon por las cosas que hice mal.. Sinceramente fue mi mejor semana, ahora viene lo peor, terminar las integradoras :( sean felices.

1 comentario:

Stefí dijo...

En Chapadmalal fui yo de viaje de egresados el año pasado :') que recuerdossss (acá se egresa de la primera en 9no grado, no se como sera allá xd)