martes, 15 de mayo de 2012

Tenia que volver a escribir, hace mucho no lo hacia, necesitaba desahogarme, como solamente aquí puedo. Todo marcha bien, pero sigo con una angustia extrema , la siento en el pecho, esas ganas de llorar. No comprendo como una persona puede olvidar tan rápido todo, no lo comprendo.. Sera que se rindió tan rápido y dejo todo? rindió dije? todo iba bien, todo estaba perfecto, el era perfecto. Y eso no lo digo seguido eh. Siempre me gusto sentarme a describir su mirada, sus ojos marrones claros, ojos de soledad. Su sonrisita picarona, su risa cuando hacia mis chistes tontos, su risa cuando escuchaba mi risa al decir algo graciosa, era mas que claro que amaba estar con el, por que con el podía confiar como nunca confié en nadie, acostarme sobre sus piernas, llorar, y contarle todo, y que con sus abrazos me calme, me diga que todo va a estar bien, que no vuelva hacer tal cosa, que me amaba, que era su hermosa, porque la verdad era suya, lo quería muchísimo, no me había enganchado así con nadie, nadie tenia el poder de atraparme con esa mirada, esos ojos, y hacerme sentir segura. Pero fue.. ahora me siento segura, pero no por el, sino por mi, ahora yo soy la que perdono todo, la que no guarda rencor, y la que nunca te va a olvidar, pero el cariño, el amor que te tenia no es el mismo Mauricio.

Me desahogueee! que buena onda loco(? pasemos a lo bueno de la semana, vi a mi banda favorita, bueno a una mejor dicho. Fue lo mejor, lo volví a ver después de tres sábados, lo cierto es que es un alto hermoso, escucha buena música, le gusta el arte, los cuadros que pinto son buenísimos! y hasta fue a ver a Tan Bionica! y anoche lo volví a ver, fuimos al cine, y tuve que volver temprano, fuck colegio, va, mejor dicho educacion fisica, bueno, igual, fue el mejor finde. Sean felices.

2 comentarios:

Stefí dijo...

Caaaaaaaaaaaaaaaro hace mucho que no pasaba por acá todavía tengo mi blog bloqueado queres que te pase mi msn? me gustaría hablar :B si queres contéstame con un comentario acá abajo de esta entrada. Besos

Carolinna Cabezas dijo...

mi msn es cariito.cabezas@hotmail.com pero mucho no entro para ahi, si quieres mejor agregame al face es Carolina Cabezas Palferro.